Cuatro libros de la naturaleza y virtudes medicinales de las plantas y animales de la Nueva España / Extracto de las obras del dr. Francisco Hernandez. Anotados, traducidos y publicados en Mexico el año de 1615, por fr. Francisco Ximenez, religioso lego dominico. Ahora por primera vez reimpreso mediante la proteccion del c. lic. Agustin Canseco, gobernador interino constitucional del estado de Oaxaca, bajo la direccion del dr. Nicolás Léon.

  • Hernández, Francisco, 1517-1587.
Date:
1888
  • Books
  • Online

Available online

view Cuatro libros de la naturaleza y virtudes medicinales de las plantas y animales de la Nueva España / Extracto de las obras del dr. Francisco Hernandez. Anotados, traducidos y publicados en Mexico el año de 1615, por fr. Francisco Ximenez, religioso lego dominico. Ahora por primera vez reimpreso mediante la proteccion del c. lic. Agustin Canseco, gobernador interino constitucional del estado de Oaxaca, bajo la direccion del dr. Nicolás Léon.

Public Domain Mark

You can use this work for any purpose without restriction under copyright law. Read more about this licence.

Credit

Cuatro libros de la naturaleza y virtudes medicinales de las plantas y animales de la Nueva España / Extracto de las obras del dr. Francisco Hernandez. Anotados, traducidos y publicados en Mexico el año de 1615, por fr. Francisco Ximenez, religioso lego dominico. Ahora por primera vez reimpreso mediante la proteccion del c. lic. Agustin Canseco, gobernador interino constitucional del estado de Oaxaca, bajo la direccion del dr. Nicolás Léon. Public Domain Mark. Source: Wellcome Collection.

About this work

Publication/Creation

Morelia : Imp. y lit. en la Escuelas des artes à cargo de J.R. Bravo, 1888.

Physical description

lii, A-H, 300 pages, 1 leaf : 3 facsimiles ; 24 cm

Notes

A translation of the author's Rerum medicarum Novae Hispaniae thesaurus; seu, Plantarum, animalium, mineralium mexicanorum historia.

Languages

Where to find it

  • Copy 1

    LocationStatusAccess
    Closed stores
    IB.782
  • Copy 2

    LocationStatusAccess
    Closed stores
    IB.782
  • Copy 3

    LocationStatusAccess
    Closed stores
    IB.782

Permanent link